especialidad audiología clínica

Tínnitus o Acúfenos | Tratamiento con TRT

Existen muchas causas y factores que pueden provocar la aparición del molesto acufeno o tinnitus, el estrés, la exposición continuada al ruido, el abuso de determinados fármacos, golpes en la cabeza o simplemente la edad pueden ser la causa de que oigas esos molestos ruidos en forma de pitidos o zumbidos.
Desafortunadamente y hasta la fecha, no existe una solución clínica con base científica que los elimine aunque si existen tratamientos capaces de mitigar sus efectos y hacer más fácil y tranquila tu vida.

Tinnitus

Lo único que deberías escuchar, es tu tranquilidad…

Especialistas en Tinnitus Belsound

HUMAN TECHNOLOGY by BELSOUND

Lo único que deberías escuchar, es tu tranquilidad…

Especialistas en Tinnitus Belsound

HUMAN TECHNOLOGY by BELSOUND

Dejar de sufrir y volver a disfrutar de la vida es posible

El objetivo de la TRT no es una cura del acufeno sino alcanzar un estado en el cual el paciente deje de ser consciente de su presencia, excepto cuando focaliza su atención en éste.

Tratamiento del Tinnitus o acufeno

Conoce las claves para un adecuado tratamiento del tinnitus o acúfeno

Estudio preliminar completo y profundo

estudio preliminar tínnitus

Conocer en profundidad el grado de intensidad y la situación de las frecuencias auditivas afectadas por el acufeno, es clave para su correcto tratamiento.Su especialista debe realizar una evaluación completa a través de avanzadas y diferentes pruebas específicas para su medición.

Tratamiento personal y profesional

Cada tratamiento es personalizado en función del tipo y grado de intensidad del acufeno que padece.Su tratamiento debe estar homologado por la comunidad científica internacional y haber sido probada su eficacia por organismos debidamente certificados.

Equipo audiológico multidisciplinar

equipo multidisciplinar

La atención a los pacientes que sufren un acufeno severo debe ser realizada por un equipo multidisciplinar que trabaje de manera conjunta. Otorrino, audiólogo y psicólogo deben colaborar en el tratamiento.
.

Un tratamiento, eficaz y fiable

tratamiento fiable

Una vez realizado el estudio audiológico, es clave determinar el tipo de tratamiento que cada persona necesita en función de su patología, edad y grado de disfunción. La estrecha colaboración entre los diferentes especialistas es clave para determinar el tratamiento exacto para una exitosa corrección auditiva.
.

Encuentra tu especialista en Tinnitus o Acúfenos

Apúntate a la tecnología humanaHUMAN TECNOLOGY by RESOUND

tecnología humana
[gd_popular_post_view post_type=”gd_centrosauditivos” post_number =4 use_viewing_post_type = false layout = 1 add_location_filter = true list_sort= “high_rating” character_count = 0 title = ” ” category=48]