fbpx
Teléfono Gratuito
900 520 200

Protectores auditivos:

Tapones para el agua

Existen elementos que pueden afectar directamente a nuestra salud auditiva. Desde el exceso de ruido hasta la humedad, el agua o el frío. Para poder combatir estos problemas y mantener nuestro oído en perfecto estado existen tapones y moldes que nos ayudarán a protegerlo tal y como necesitamos.

Las personas que practican deportes y actividades acuáticas son más propensas a sufrir ciertas infecciones en el oído. La humedad junto a otras inclemencias del tiempo como el frío y el viento pueden llegar a generar este tipo de anomalías y problemas. 

La mejor forma de combatir y evitar este tipo de infecciones es mediante el uso de tapones para nadar tanto en piscinas como en el mar. Estos tapones están fabricados con material de silicona duradero, antialérgico y flexible que se adaptará por completo a la forma de tu oído.

En Belsound contamos con una amplia variedad de soluciones para proteger tu salud auditiva de todo tipo de ambientes, entornos y situaciones. El fin es cuidar tu oído para que pueda agradecértelo el día de mañana. Dependiendo de cada una de tus necesidades, te asesoraremos en los diferentes tipos de tapones para oídos ideal para ti. Tapones muy útiles para proteger el oído si está muy expuesto a ciertos ruidos cuando estás trabajando o simplemente durmiendo.

Pide cita

El 70% del éxito en tu tratamiento audiológico depende de tu especialista.

Deja tus datos y te contactaremos.

¿Para quién es la cita?
¿Es usuario de audífonos?