fbpx
Teléfono Gratuito
900 520 200

Selección de audífonos

Audífonos eficientes y de calidad con los que mejorar cada una de tus conversaciones. Escucha de una forma mucho más clara y sin ningún tipo de molestia.

Comodidad, discreción y versatilidad en tus audífonos. En Belsound te ayudamos a escoger los audífonos que mejor se adapten a tus necesidades y tu situación personal. Ponemos a tu disposición la última tecnología y generación de audífonos digitales para que puedas recuperar tu salud auditiva y no tengas que preocuparte de nada más que disfrutar de la vida.

Requisitos audiológicos

La tecnología más puntera del sector con Bluetooth e inalámbrica a tu servicio para la generación de audífonos digitales y adaptados a ti.

Requisitos fisiológicos

Para poder dar una solución real y personalizada a tu problema de pérdida de audición es necesario realizar distintas pruebas auditivas. Es ahí donde se conocerá el grado de pérdida auditiva y se podrá indicar el mejor tratamiento para frenar la hipoacusia.

Estética

¿dentro o fuera? 

En Belsound disponemos de una gran variedad de modelos y tipos de audífonos. Teniendo en cuenta tu grado de pérdida auditiva te recomendaremos un modelo de audífono u otro.

Si es una mera cuestión estética, podrás escoger nuestros nuevos audífonos invisibles intraauriculares (ITE) o en auricular en canal (RIC). Audífonos de última tecnología que se caracterizan por ser:

 

  • Prácticamente imperceptibles por su tamaño y forma. Nadie se dará cuenta de que llevas audífonos.
  • Diminutos, pero con una gran rendimiento y potencia.
  • Ajustables al 100% a tu oído.
  • Con estilo propio. Muy fáciles de usar y en una gran variedad de colores y diseños. Elige el audífono con el que más cómodo te sientas.



Tamaño y potencia

Desde audífonos invisibles de la máxima potencia y con el tamaño más pequeño del mercado hasta los clásicos audífonos retroauriculares que se ajustarán a la perfección a tu oreja. Tú decides el tamaño y la potencia de audífono que quieres para ti.

En Belsound disponemos de una gran variedad de modelos y tamaños para que puedas escoger el audífono ideal para tu tratamiento contra la pérdida de audición.

Batería o recargable

¡Tú decides que es más cómodo para ti! Puedes optar por los clásicos audífonos con batería a pilas o los nuevos formatos de audífonos recargables. Estos últimos modelos vienen pisando fuerte gracias a los grandes avances tecnológicos que se han conseguido en el ámbito médico de la audiología. Con ellos no solo te podrás olvidar para siempre de las pilas, sino que también pondrás fin a la pérdida de eficiencia tan habitual a causa de la batería y mejorar por completo la calidad del sonido.

Bluetooth o conectividad

Ahora podrás conectar tus audífonos a cualquiera de tus dispositivos por Bluetooth. Desde tu equipo de música hasta tu Smartphone o televisión. Así, el sonido se podrá reproducir directamente a tu audífono digital sin ningún tipo de molestias o ruidos externos. ¡Una auténtica maravilla!

Prestaciones o estilo de vida

Además de las prestaciones que incluyen tus nuevos audífonos digitales, también puedes incorporar todo tipo de accesorios y mejorar así tu estilo de vida.

Pide cita

El 70% del éxito en tu tratamiento audiológico depende de tu especialista.

Deja tus datos y te contactaremos.

¿Para quién es la cita?
¿Es usuario de audífonos?