fbpx
Teléfono Gratuito
900 520 200

El precio de los audífonos

Existen ciertos factores que pueden llegar a influir directamente en el precio final de las soluciones auditivas. Tras una primera revisión auditiva, el equipo de audioprotesistas serán los encargados de asesorarte y recomendarte la solución auditiva más óptima para ti.

En Belsound somos auténticos expertos en tratamientos y productos para mejorar por completo tu salud auditiva. Te asesoraremos sobre la mejor solución auditiva para tus necesidades al mejor precio del mercado.

 

Factores que influyen en el precio final de los audífonos

Son muchos los factores que pueden llegar a afectar en el precio final de los audífonos, entre ellas las propias especificaciones técnicas de estos pequeños aparatos. Estos son algunos de los más comunes que debes tener en cuenta:

  • Gama del propio audífono.
  • La tecnología aplicada en la fabricación del audífono.
  • Las prestaciones que ofrece esa solución auditiva concreta.
  • Años de garantía de los audífonos.
  • El mantenimiento de los audífonos.
  • Sesiones de seguimiento y revisiones con el equipo especializado.
  • Funcionalidades que puedan estar vinculadas al aparato.
  • Seguro.

Diferentes niveles de precio

Los precios de los audífonos varían bastante en función del modelo que elijas y, también, de las prestaciones y accesorios que escojas. En Belsound ponemos a tu disposición un amplio rango de precios para que puedas escoger el audífono más acorde a tu presupuesto.

Categoría de audífonos

Los audífonos se clasifican en cuatro tipos de categorías. El poder conocer las prestaciones de cada uno de ellos te ayudará a tomar una decisión final.

1ª categoría

Es la categoría más básica que podrás encontrar en nuestros centros auditivos. Audífonos retroauriculares clásicos y modelos de audífonos invisibles. 

2ª categoría

Incorporan mejores funcionalidades y también la última tecnología. Hasta 12 canales de frecuencia y posibilidad de conexión con iPhone.

3ª categoría

Fabricados con tecnología mucho más sofisticada. Percepción total de 360 grados, conexión con Apple y hasta 16 canales de frecuencia.

4ª categoría

Los más potentes y cómodos que encontrarás en el mercado. Además de la percepción total de 360º, incorpora hasta 20 canales de frecuencia, 7 programas de escuchas e impresión de audición espacial.

Financiación

Paga tus audífonos en pequeñas y cómodas cuotas como a ti mejor te venga. Desde 3 hasta 36 meses. Consulta más información en la red de centros auditivos de Belsound.

Junto a nosotros podrás financiar tus soluciones auditivas de la forma más sencilla y ágil para ti. Te ayudaremos a encontrar el método de pago que mejor se adapte a tus posibilidades financieras.

Ayudas y subvenciones para audífonos

En Belsound te ayudamos a poder acceder a subvenciones y ayudas públicas para la adquisición de audífonos y todo tipo de dispositivos para mejorar por completo tu salud auditiva.

Te informamos sobre las ayudas públicas y privadas compatibles con las subvenciones en audífonos de cada Comunidad Autónoma. Acércate a tu centro Belsound más cercano y te asesoraremos para que puedas pedir estas ayudas de las administraciones públicas.

Plan Renove

Descubre las promociones disponibles en Belsound a través del Plan Renove. Contacta con nosotros para acordar una cita en tu centro auditivo Belsound cerca de ti y te explicaremos en qué consiste esta opción. 

Garantía de satisfacción 

Prueba sin compromiso tus audífonos y si no estás contento con las prestaciones de esta solución auditiva, te devolveremos el importe. En Belsound contamos con una Garantía de Satisfacción.

Contacta con nuestro personal y te explicaremos cómo podrás probar tu audífono gratis y sin ningún tipo de compromiso. Te lo podrás llevar a tu casa y hacer uso de ello en cualquiera de tus actividades y funciones del día a día. Desde escuchar música hasta salir a comprar o dar un paseo por la calle.

Durante este período de prueba estaremos muy cerca de ti. Realizaremos un exhaustivo seguimiento para conocer tu evolución y adaptarnos a las nuevas necesidades que puedas tener en el día a día. 

Estamos aquí para poder ayudarte. 

Extensión de garantía

Al margen de la garantía que te ofrecemos de forma natural en cada uno de tus audífonos, te ofrecemos la opción de ampliar durante más años esta garantía. Pregunta en nuestros centros y te explicaremos con todo detalle en qué consiste. 

Seguro de pérdida, rotura o robo

Tranquilidad y comodidad con tus audífonos. En Belsound te damos la posibilidad de contratar un servicio adicional de seguro para tus audífonos. Este seguro es completamente voluntario y te incluye el valor completo de tus audífonos en caso de que te suceda alguna de estas situaciones:

 

                    • Rotura de los audífonos.
                    • Daño accidental de los audífonos.
                    • Atraco, robo o hurto de los audífonos.

 

La mejor solución a cualquier tipo de contratiempo.

Pide cita

El 70% del éxito en tu tratamiento audiológico depende de tu especialista.

Deja tus datos y te contactaremos.

¿Para quién es la cita?
¿Es usuario de audífonos?