especialidad audiología clínica

Encuentra los mejores especialistas en lenguaje de signos

Para conseguir normalizar la comunicación entre las personas sordas y los normoyentes es necesario un proceso de concienciación de toda la sociedad.  El conocimiento de la lengua de signos por parte de todas las personas del entorno de una persona sorda permite su integración total eliminando barreras de comunicación.

La detección precoz lo ayudará en su desarrollo

La tecnología disponible y la rehabilitación intensiva se combinan para dar al niño con dificultades auditivas todo tipo de oportunidades para acceder al mundo del sonido.
Tanto aquellos niños con hipoacusias moderadas o unilaterales, con hipoacusias severas o profundas, con alteraciones en el procesamiento auditivo y umbrales auditivos normales, tienen la posibilidad de desarrollar unas correctas habilidades del lenguaje y auditivas que les permitirán interactuar normalmente con su entorno y desarrollar su autonomía y confianza en sí mismos.

lenguaje de signos
[gd_popular_post_view post_type=”gd_centrosauditivos” post_number =2 use_viewing_post_type = false layout =1 add_location_filter = true list_sort= “high_rating” character_count = 0 title = ” ” category=147]

Si quieres aprender el lenguaje de signos, encuentra un sitio cerca de ti.

Confía en los mejores especialistas en audición Belsound

Encuentra tu experto en Lenguaje de Signos