fbpx
Teléfono Gratuito
900 520 200

La selección del especialista  en audición

Sentirse en buenas manos es fundamental para comenzar el proceso de recuperación de tu salud auditiva. En Belsound contamos con un amplio equipo de otorrinolaringólogos, audiólogos y expertos en instrumentos auditivos que te ayudarán con tu pérdida de audición.

Estos profesionales te someterán a una serie de pruebas básicas de audición para conocer tu estado de salud auditiva actual e indicar el tratamiento más afín a tus necesidades auditivas.

 

El especialista en audición de Belsound no solo te ayudará en la selección y venta de los audífonos, también estará a tu lado durante todo este proceso de recuperación auditiva con seguimientos de forma periódica. En tus revisiones, el equipo especializado implementará y desarrollará terapias específicas para mejorar tus necesidades auditivas. Además de poder detectar a tiempo otro tipo de patologías auditivas más completas.

 

En cada uno de nuestros centros dedicados a la venta de audífonos y centrados en la atención audiológica trabajamos para que nuestros pacientes se sientan como en casa y que tengan una experiencia auditiva plenamente satisfactoria.

 




Pide cita

El 70% del éxito en tu tratamiento audiológico depende de tu especialista.

Deja tus datos y te contactaremos.

¿Para quién es la cita?
¿Es usuario de audífonos?