De forma general, en la mayoría de los centros de venta de audífonos, no se especifica el valor de los diferentes servicios que te ofrecen junto con la venta de los propios audífonos, y esto puede generar malentendidos a la hora de entender un presupuesto, o tener que hacer alguna reclamación, si tenemos algún problema después de haber hecho el pago.

Como ya os hemos explicado en varias publicaciones, la cobertura Belsound es total, ya que, adquiriendo unos audífonos en cualquiera de nuestros centros adheridos, no tenéis que preocuparos de nada más que de disfrutar con vuestra familia y amigos de una audición total.

En nuestros precios está todo incluido, abarcando desde el principio hasta el final de tu tratamiento audiológico con audífonos:

  • ESTUDIO AUDIOLOGICO completo realizado con la más avanzada tecnología por especialistas de primer nivel, debidamente cualificados y certificados.
  • ANALISIS de la LOCALIZACION y el IMPACTO de tu pérdida de audición en tu sistema auditivo central.
  • EVALUACION del tipo y grado de deterioro auditivo que sufres.
  • SELECCIÓN DE LOS AUDIFONOS siempre de alta calidad y de marcas líderes que destacan por su alto rendimiento y prestaciones.
  • TOMA DE IMPRESIONES para la fabricación a medida.
  • ADAPTACIÓN tanto física como psicológica al uso de los audífonos.
  • PROGRAMACIÓN profesional de los audífonos en función de tus necesidades personales de audición y estilo de vida.
  • ASESORAMIENTO para adaptarte a tu nueva realidad auditiva y al uso de los audífonos.
  • PLAN DE REVISIONES periódicas para controlar tu correcta evolución y detectar posibles cambios en tu capacidad auditiva, provocadas por el paso del tiempo o la edad.
  • GARANTIA para cualquier defecto de fabricación que puedan sufrir tus audífonos durante los dos primeros años, especialmente los fabricados a medida.

Sin embargo, adicionalmente puede haber unos costes que debes tener en cuenta y que son independientes del modelo de audífonos que adquieras, pero que también suponen un desembolso en caso de que los necesites o los contemples como opción.

  • PILAS o baterías en los modelos no recargables, que tienen un coste bastante pequeño por unidad, tan solo unos pocos céntimos, pero que debido a las características especiales que deben poseer, deben reemplazarse cada 5-6 días, lo que a la larga supone un coste a tener en cuenta.
  • PEQUEÑAS PIEZAS también de bajo coste, como los filtros anti-cera o los acopladores, que están diseñados para proteger tus audífonos pero que necesitan de un mantenimiento periódico y una sustitución regular durante toda su vida útil.
  • ACCESORIOS DE CONECTIVIDAD una opción que te permite disfrutar de una mejor experiencia auditiva, conectándote con otros dispositivos como la radio, la televisión o el móvil y recibir el sonido de forma inalámbrica directamente en tus audífonos.
  • APLICACIONES (App´s) una opción para que puedas controlar con total discreción muchas de las funciones de tus audífonos directamente desde tu móvil.
  • SESIONES DE REHABILITACIÓN AUDITIVA terapia específica para personas que con sus nuevos audífonos les cuesta mucho entender a quién les habla, es decir, que oyen, pero no entienden.
  • GARANTIA EXTENDIDA una opción para disfrutar de la tranquilidad de que tus audífonos no te van a dejar tirado y sin poder comunicarte durante casi todo el tiempo que los tengas.
  • SEGURO DE PERDIDA ROTURA y ROBO una opción para proteger tu inversión de cualquier incidente que te pueda ocurrir.
  • ASISTENCIA a domicilio, para que un especialista se desplace a tu domicilio en caso de que, por el motivo que sea, no puedas hacerlo tú.
  • ASISTENCIA en remoto, para que estés donde estés, en caso de molestia o incomodidad, un especialista modifique los ajustes de tus audífonos. Para ello tan solo necesitas tener los audífonos conectados a tu móvil.