Sabéis que una de nuestras mayores aspiraciones, como especialistas en audición enamorados de nuestra profesión que somos, es conseguir mejorar día tras día la calidad de vida de todos nuestros pacientes.

En Belsound estamos especializados en el estudio y tratamiento profesional de los problemas auditivos, trabajando con especialistas altamente cualificados y productos de la máxima calidad, bajo un protocolo de trabajo multidisciplinar, eficiente y eficaz, enfocado únicamente en la satisfacción audiológica de nuestro paciente.

Nuestra estructura, con más de 50 centros especializados por toda España, es una de las mejores opciones que ofrece el mercado actual, si lo que buscas es solucionar tus problemas auditivos, con altas dosis de calidad tanto en los productos como en los servicios audiológicos que prestamos.

En definitiva, os proponemos tratamientos a la altura de las más altas expectativas en cuanto a calidad y respeto al estilo de vida de nuestros pacientes se refiere, los cuales siempre, además de su exigencia a la hora de comprar un producto de gran calidad, buscan también una respuesta profesional próxima y de confianza, sin agobios, sin presiones, con calma y transparencia.

Servicios audiológicos avanzados, equipamiento de última generación, realización de pruebas auditivas avanzadas y únicas, evaluación y diagnóstico preciso, selección y adaptación de prótesis auditivas de la máxima calidad, todo ello expresado con un lenguaje transparente, claro, ¡directo y cercano … esto es Belsound!

Para nosotros, como audiólogos y audioprotesistas, cada paciente es un mundo y pensamos que el correcto estudio de la pérdida de audición es algo determinante para su correcto tratamiento. También es importante no dejar al azar la selección de la gama y modelo de audífono que necesita, ya que, para conseguir buenos resultados, es necesario que todo tenga sentido. Por ello pensamos que es fundamental que el tratamiento de tu pérdida de audición no sea simplemente la compra de unos buenos audífonos de una determinada marca y/o unas prestaciones determinadas. En Belsound siempre realizamos un estudio específico para determinar la procedencia, el impacto, el alcance y el grado de tu problema auditivo, por supuesto, contamos con especialistas en audición que gozan de un alto grado de especialización, muchos años de experiencia y que no dejan nada al azar.

Pronto os comenzaremos a hablar de las nuevas incorporaciones a la red de especialistas en audición belsound para mejorar nuestra cobertura geográfica a nivel nacional, pero lo que sí os podemos adelantar es que nuestra obsesión va a seguir siendo la misma, seleccionar en base los máximos criterios de: CALIDAD, CALIDAD, CALIDAD, CALIDAD, CALIDAD y CALIDAD