La tranquilidad
BELSOUND SMART
al alcance de tu mano
Descubre la seguridad en la compra de tus aparatos auditivos
Productos y servicios de calidad con garantía certificada
Apuesta por una audición segura
Seguro, certificado de calidad y control de adaptación.
Seguro de pérdida, robo y rotura durante 5 años.
Certificado de Calidad, expedido por el fabricante que asegura que tus audífonos han superado los estrictos controles de calidad exigibles a un producto sanitario de primera calidad.
Control de Adaptación realizado por un especialista cualificado para evitar que tus audífonos puedan alcanzar niveles de sonoridad excesivos y tener un efecto nocivo para tu salud auditiva.
Garantía, revisiones, audífonos de sustitución.
Garantía de fabricación durante 5 años
Plan de revisiones periódico durante todo el tiempo que dure tu tratamiento audiológico, tanto para controlar cambios en el nivel de tu audición, como para comprobar el adecuado rendimiento de tus audífonos.
Audífonos de sustitución para mantener tu ritmo de vida en todo momento.
Profesionales titulados, personal estable, protocolo normalizado.
Profesionales titulados expertos con alto grado de especialidad, profesionalidad, reputación y buena praxis.
Personal estable que mantendrán contigo una relación continuada de principio a fin, sin continuos cambios de personal. Manteniendo un conocimiento de todo tu proceso de adaptación auditiva.
Control de adaptación serás tratado por un especialista cualificado que evitará que tus audífonos puedan alcanzar niveles de sonoridad excesivos que puedan llegar a ser nocivos para tu salud.
Calidad al mejor precio, financiación a medida.
Productos de calidad a un precio justo porque lo barato acaba saliendo caro, y lo caro no siempre es lo mejor.
Financiación a medida, diferentes opciones disponibles para facilitarte el acceso a la solución que realmente necesitas.
Garantía de satisfacción con devolución de dinero.
Garantía de satisfacción nuestro objetivo principal es devolverte la capacidad de audición y entendimiento. Por ello, si finalizado el proceso de adaptación no hay un resultado satisfactorio, TE DEVOLVEMOS TU DINERO.