fbpx
Teléfono Gratuito
900 520 200
Audífonos Belsound: tipos y modelos adaptados a tus necesidades

Porque lo más importante de poder oír, es poder entender

Encuentra el audífono perfecto para solucionar tu pérdida auditiva. A tu medida para satisfacer tus necesidades.

Porque tú eres único, necesitas una ayuda auditiva adaptada a ti. Te ofrecemos una amplia gama de audífonos de última tecnología para recuperar tu audición y disfrutar de todos los sonidos que tienes a tu alrededor.

Audífonos Invisibles

Comodidad y discreción con los audífonos invisibles

Audífonos a Medida

Modelos muy ligeros y ergonómicos a medida de tu canal auditivo.

Audífonos Infantiles

Diseñados para bebés y niños. Muy resistentes y duraderos

Audífonos Potentes

Máxima claridad de sonido para pérdidas auditivas severas. Amplifica sin distorsionar.

Cada uno de estos dispositivos de ayuda auditiva están diseñados en exclusiva para ofrecer una rápida solución a tus problemas de audición. Adaptados por completo a tu estilo de vida y a cualquiera de tus exigencias. Podrás recuperar la capacidad de oír y también entender e interactuar con las personas en cualquier entorno de ruido.

En Belsound queremos ofrecerte la mejor tecnología de audífonos en el mercado que tiene en cuenta tanto la sensibilidad de tu oído como tu propia fisonomía. Déjanos que te podamos asesorar y encuentra nuevas alternativas con la máxima discreción posible,

 

Audífonos: qué son y cómo funcionan

Los audífonos son pequeños aparatos auditivos con los que podrás volver a oír correctamente y sin ningún tipo de molestia. Estos dispositivos se han convertido en el método más eficaz contra la pérdida de audición.

Son capaces de estimular el oído y mejorar por completo la calidad de vida de aquellas personas que sufren problemas de audición. El no poner rápidamente solución a esta alteración en el oído acarrea un deterioro en la pérdida auditiva y también en la compresión lingüística.

El uso de audífonos te permitirá volver a oír a la perfección los sonidos habituales de la vida. Los modelos de audífonos de Belsound se ajustarán a tus necesidades auditivas y a cada etapa de tu vida personal.

Descubre la última en los audífonos y pon fin a este problema en tu oído. Los profesionales de Belsound te ayudarán a escoger el audífono que mejor se adapte a tu caso, teniendo en cuenta tu situación, tu capacidad auditiva actual y tus futuras necesidades. 

Diferentes tipos de audífonos

Desde audífonos invisibles y discretos dentro del oído hasta audífonos retroauriculares para llevarlos cómodamente detrás de la oreja. Trabajamos con los mejores fabricantes de audífonos del mundo para ofrecerte las soluciones más ligeras, ergonómicas y livianas. 

Da igual si tienes una pérdida auditiva leve, moderada o grave, en Belsound encontrarás los audífonos digitales más potentes del mercado.

  • Audífonos retroauriculares: se conocen también bajo las siglas BTE. Estos audífonos se colocan justo detrás de la oreja. Están disponibles en diferentes tamaños, formatos y colores. Su pequeño tubo es el que dirige directamente el sonido hacia el canal auditivo. 
  • Audífonos intrauriculares: los podrás reconocer en el  mercado por las siglas ITE. Este tipo de audífonos se fabrican a medida para que así se puedan ajustar al 100% a la anatomía de tu oído. Se colocan dentro del oído externo por el canal auditivo. Hay diferentes formatos disponibles. 
  • Audífonos recargables: son audífonos sin batería que te permiten disfrutar de ellos hasta un máximo de 24 horas sin necesidad de carga previa.

Lo que debes saber sobre tus audífonos

  • Adaptación progresiva a tus audífonos: tu cerebro necesita un período de adaptación. Comenzar a identificar y procesar los sonidos que ha ido olvidando de forma progresiva.
  • Pérdidas auditivas en ambos oídos: en tu caso será necesario el uso de dos audífonos para corregir este problema de audición de una forma correcta.
  • Comodidad en distintos entornos: configuramos tus audífonos a los diferentes entornos posibles.
  • Beneficios frente a las expectativas: en Belsound somos muy transparentes contigo. No prometemos nada que no vayamos a poder cumplir con nuestros audífonos.
  • Margen suficiente: elige audífonos que se puedan adaptar a tus posibles necesidades futuras. Tu pérdida auditiva puede cambiar o empeorar en cualquier momento.
  • Especialista, un elemento clave en la adaptación: el profesional te ayuda a escoger el audífono que más se adapta a tus necesidades. Estaremos a tu lado en este proceso para recuperar tu audición.
  • No todos los audífonos sirven para cualquier persona: cada paciente requiere de una serie de cuidados diferentes. Por ello, ofrecemos opciones personalizadas y no soluciones generales.

Pide cita

El 70% del éxito en tu tratamiento audiológico depende de tu especialista.

Deja tus datos y te contactaremos.

¿Para quién es la cita?
¿Es usuario de audífonos?