fbpx
Teléfono Gratuito
900 520 200

Accesorios inalámbricos

para audífonos

Más cerca de poder conectarte e interactuar con tu viday con tu propio entorno.

Innovación y avance en el mundo de la tecnología se combinan entre sí para ofrecerte mayores soluciones auditivas. Soluciones que van más allá de tus nuevos audífonos. Hablamos de accesorios para audífonos compatibles con todo tipo de dispositivos para adaptarse por completo a tus necesidades específicas.

Encuentra los mejores accesorios para audífonos  

Desde controles remotos hasta micrófonos direccionales, transmisores Bluetooth TV y MP3. Ahora podrás disfrutar de tu música preferida y esa serie que tanto te encanta sin preocuparte el volumen del sonido. 

Los nuevos audífonos digitales permiten, a través de estos accesorios de última generación, una conectividad total con tus ayudas auditivas. Controla el volumen con un adaptador Bluetooth para TV, configura los diferentes entornos sonoros con un emisor de audio o, si lo prefieres, un transmisor MP3 en casa, trabajo, clases de baile…y consigue que escuchar sea cada vez más sencillo. Tecnologías que se adaptarán por completo a la forma y modelo de tus audífonos para generar la mejor experiencia auditiva.

Micrófonos inalámbricos para audífonos

Le ayudas que necesitas para seguir, mantener y mejorar las conversaciones con tus seres queridos, sin importar el ruido ambiental. Consigue un alto nivel de comprensión y escucha solo aquello que necesitas oír. Sin tener en cuenta lo ruidoso que sea el lugar en el que te encuentras. Recibe directamente el sonido de tu interlocutor en tus audífonos, nítido, claro y sin distorsiones hasta a 25 metros de distancia.

Transmisores Bluetooth para TV y MP3

¿Quién dice que no puedes escuchar la televisión con tu familia a tu gusto y en total libertad? Los transmisores inalámbricos te ayudarán por completo a volver a recuperar y vivir el sonido de tus aficiones: la música y el cine.

Control total de ajustes del audífono

Por control remoto y sin necesidad de tener que estar constantemente tocándolo. Ahora podrás cambiar de forma ágil, sencilla e intuitiva los ajustes de tus audífonos. Subir y bajar el volumen siempre que quieras, cambiar de programa y adaptar el sonido de cada uno de los dispositivos que estén conectados.

La comodidad del control remoto que podrás dar uso a tus soluciones auditivas. Manejo sencillo y con una configuración muy básica.

Pide cita

El 70% del éxito en tu tratamiento audiológico depende de tu especialista.

Deja tus datos y te contactaremos.

¿Para quién es la cita?
¿Es usuario de audífonos?